La educación es el camino al éxito: Toño Salas

La educación es el camino al éxito: Toño Salas

Compartir:

-Acompañó a los alumnos de preescolar y primaria  del Cejupa II en su graduación

  LOS REYES, MICH.- Con un llamado a continuar por el camino del estudio, el alcalde José Antonio Salas Valencia acompañó a padres de familia, directivos, maestros y alumnos del Centro Escolar Juan Pablo II (Cejupa), en la ceremonia con la que 12  pequeños egresaron de nivel preescolar y 24 más hicieron lo propio de primaria.

El evento tuvo lugar en conocido salón de fiestas, iniciando con los honores cívicos que incluyeron el relevo de escoltas. Tras la presentación del presídium, se entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios académicos de ambos niveles educativos, para dar paso a la entrega de documentos todos los egresados de preescolar.

Luego de un número musical, los graduados de primaria recibieron la documentación que les acredita haber finalizado dicho nivel, para posteriormente ceder el micrófono a Dana Gabriela Canela Mora y Yunuén Ortíz Pascual, directoras de preescolar y primaria del Cejupa II, quienes expresaron a los egresados sus mejores deseos de cara la nueva etapa que están por comenzar.

El presidente municipal fue el encargado de clausurar oficialmente el ciclo escolar 2021-2022, no sin antes dirigir unas palabras a los egresados, a quienes invitó a continuar por el camino del esfuerzo, de la educación, buscando ser siempre los mejores en lo que se propongan. Se dijo convencido de que, con el apoyo de sus papás, lograrán sus sueños y superarán cualquier obstáculo que tengan enfrente.

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes