Sean lo que quieran ser, pero siempre busquen ser los mejores: Toño Salas

Sean lo que quieran ser, pero siempre busquen ser los mejores: Toño Salas

Compartir:

-El edil acompañó a la nueva generación del Cobaem Los Reyes en su graduación.
LOS REYES, MICH.- “Sean lo que quieran ser, pero siempre sean los mejores”, señaló el alcalde José Antonio Salas Valencia, al acompañar a la generación 2019-2022 del Colegio de Bachilleres, plantel Los Reyes, en su ceremonia de graduación, en la cual también se clausuró de manera formal el ciclo escolar 2021-2022.
En ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal, un total de 338 jóvenes egresaron oficialmente del plantel reyense Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), como parte de la trigésima octava generación en la historia de esta institución educativa de nivel medio superior.
Estuvieron presentes María Teresa Mora Covarrubias Roberto Ambriz Mendoza, directora general del Cobaem; Elpidio Álvarez Quintero, coordinador sectorial del mismo, representantes del sindicato del subsistema, de diversas instituciones de nivel medio superior y superior y de padres de familia.
Luego de los honores cívicos, el subdirector del plantel, Fidel Chávez Ruiz, a nombre del director Arnoldo Manuel Chávez Pérez, dirigió un mensaje de aliento, a los graduados y reconoció el apoyo del alcalde para el crecimiento en infraestructura del plantel, con gestiones para obras como el auditorio y el graderío de las mismo.
Tras unas palabras de un alumno, se llevó a cabo la entrega del primer bloque de documentos, la presentación del folklórico del plantel, reconocimientos a los mejores promedios del ciclo y de la generación, el segundo bloque de documentos, la presentación del grupo de baile moderno “Evolet” y un mensaje de la directora general.
Finalmente, el presidente municipal se dijo sumamente orgulloso de ser un egresado del plantel, por lo que el compromiso de apoyarlo ha sido y seguirá siendo un compromiso personal independientemente del cargo en el que esté. Conminó a los alumnos a dar su mejor esfuerzo en el camino a la superación y declaró formalmente clausurado el ciclo lectivo.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes