Inaugura Toño Salas, pavimentación de la calle Francisco Villa en Los Palillos

Inaugura Toño Salas, pavimentación de la calle Francisco Villa en Los Palillos

Compartir:

-Acompañado por autoridades y vecinos

  LOS PALILLOS, MPIO. DE LOS REYES, MICH.- Con una inversión cercana a los 900 mil pesos, el alcalde José Antonio Salas Valencia, presidió en días pasados, la inauguración formal de la obra de pavimentación, construcción de machuelos y rehabilitación de drenaje de la calle Francisco Villa de esta localidad.

Acompañado por regidores y funcionarios municipales, el edil fue recibido por un nutrido grupo de vecinos, encabezados por el encargado del orden, Fidel Farías Maldonado; con quienes entabló un franco diálogo  sobre los trabajos realizados y otras necesidades de Los Palillos, en las que se irá trabajando de manera coordinada de acuerdo a las posibilidades.

   

“Como lo hemos venido haciendo en otras colonias y comunidades hoy estamos aquí para inaugurar una obra más; como lo dijimos desde el inicio de la administración, la intención es irle avanzando, que realmente se vea obra en todas las localidades y la cabecera municipal; en este caso se trata de una obra terminada y de calidad, que fue a lo que nos comprometimos”, comentó Salas Valencia.

Juan Pulido Trejo, director de Urbanismo y Obras Públicas, explicó que se trata de la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor reforzados con malla electrosoldada, sobre una superficie total de 760 metros cuadrados, además de que la construcción de machuelos y la rehabilitación del drenaje, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022 y una activa participación de la comunidad.

   

El encargado del orden agradeció el apoyo para concretar esta necesaria obra y confió en que no será la última en la actual administración municipal, a lo que el alcalde replicó asegurando que al igual que con el resto de las comunidades “nos pondremos de acuerdo para seguir trabajando con el presupuesto de año con año; porque lo que queremos en lo que queremos en Los Palillos y en todo el municipio es que poco a poco lo bueno regrese a Los Reyes”, reiteró.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes