Encabeza Toño Salas, arranque de construcción de techado en el kínder de la localidad de La Palma

Encabeza Toño Salas, arranque de construcción de techado en el kínder de la localidad de La Palma

Compartir:

-También inauguró y entregó módulo de sanitarios

  LA PALMA, MPIO. DE LOS REYES, MICH.-  En beneficio directo de niños y adultos, el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó el banderazo de inicio a la construcción del techado de la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños “Emiliano Zapata” de esta localidad, además de inaugurar y entregar el módulo de sanitarios que se edificó en las inmediaciones de la plaza de la comunidad.

Acompañado por funcionarios y regidores de la administración, el presidente municipal visitó esta localidad la segunda semana del pasado mes de febrero, pero en cumplimiento a la veda electoral por la consulta federal de revocación de mandato, no se difundió, de tal forma que a la fecha, el techado registra ya un importante avance.

Tras ser recibido por autoridades civiles, padres de familia y población en general, Salas Valencia visitó el preescolar, donde dirigió un mensaje en el que destacó el aprecio que tiene por la comunidad y su gente por el apoyo que siempre le ha demostrado, y que mejor manera de retribuir ese afecto que con trabajo y obras, las cuales, reiteró, son posibles cuando se administra el recurso de una manera eficiente.

Enseguida, presidió el banderazo de inicio a la obra, la cual beneficiará de gran manera a los pequeños que integran la comunidad estudiantil, al evitar que se expongan a las inclemencias del tiempo para realizar actividades al aire libre, por lo que autoridades, directivos, padres y alumnos, agradecieron que por fin se haya atendido esta sentida demanda. Se trata de una estructura metálica techada sobre una superficie de 215.62 metros cuadrados.

Posteriormente, el edil, funcionarios y las autoridades locales, se trasladaron a la cancha principal de la comunidad, donde inauguraron la construcción de un módulo de sanitarios de uso común, una obra que había quedado inconclusa de la pasada administración y que dada su utilidad, se le dio continuidad y término.

 

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes