Inauguró Toño Salas encendido de la plaza principal, el camellón e iluminación del libramiento y la Feria 2021

Inauguró Toño Salas encendido de la plaza principal, el camellón e iluminación del libramiento y la Feria 2021

Compartir:

-Con trabajo, lo bueno está regresando, puntualizó

LOS REYES, MICH.- En una intensa jornada. el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó el pasado viernes 17 de diciembre, el encendido de la decoración navideña de la plaza principal, la inauguración del camellón y sistema de iluminación de libramiento en su tramo San Sebastián-colonia Obrera y la puesta en marcha de la Feria Los Reyes 2021, que arrancó con la presentación estelar de La Arolladora Banda El Limón de René Camacho.

La jornada inició a eso de las 19:00 horas en torno a la recién reinaugurada fuente de la explanada parroquial, donde el alcalde presidió un sencillo acto de encendido de la decoración navideña de la plaza principal, la cual luce espectacular consiste en tendidos de luces en torno al kiosco y en los pasillos exteriores de la misma; arcos adornados con flores de temporada y luces; un árbol navideño monumental y un trineo iluminado.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Angélica Patricia Álvarez Pizano; su hijo Toñito, la síndico municipal, Gudelia Oseguera Ceja, regidores y funcionarios de la administración, el edil resaltó la sobriedad y buen gusto de las decoraciones y recordó que poco a poco se está regresando a la plaza su esplendor, con obras de rehabilitación y mejoramiento. De la misma forma, aprovechó para desear a la población una feliz navidad y próspero año nuevo.

De ahí, se trasladaron al libramiento reyense, donde llevaron a cabo la inauguración del camellón y sistema de iluminación en el tramo que comprende de la calzada Rafael Ochoa Montaño a la salida a Peribán, obra que se ejecutó a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

Reiteró que el contar con un camellón iluminado con luces led, junto con obras complementarias incluidas en el proyecto, permitirán a este tramo brindar no solo una mejor imagen sino mejores condiciones de seguridad a conductores y peatones. La obra incluye guarnición (camellón), rehabilitación de tramo en carpeta asfáltica, construcción de reductor de velocidad y la rehabilitación de una boca de tormenta, con una meta de mil 860 metros cuadrados.

Finalmente, y acompañados también por la alcaldesa de Tocumbo, Evangelina Villanueva Morales, se dirigieron al recinto ferial, donde se realizó el corte del listón inaugural de la feria, que en esta ocasión, por la pandemia aún latente, no contará con eventos masivos diarios en Teatro del Pueblo, únicamente bailes de apertura y clausura, recordó el alcalde al invitar a la gente a disfrutar de su feria en familia, de una manera responsable ante la contingencia sanitaria.  Junto a su familia, recorrió juegos mecánicos y puestos de la feria.

     

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes