Concluye pavimentación de la calle 24 de Diciembre en la localidad de Tsirío

Concluye pavimentación de la calle 24 de Diciembre en la localidad de Tsirío

Compartir:

-La obra incluye banquetas y guarniciones

  JESÚS DÍAZ TSIRÍO, MPIO. DE   LOS REYES, MICH.- Con una superficie de más de 800 metros cuadrados, concluyeron los trabajos de pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones de la calle 14 de Diciembre de esta comunidad indígena, labores en las que se aplicó una inversión superior a los 750 mil pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

Juan Pulido Trejo, titular de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, dio a conocer lo anterior y comentó de acuerdo a las indicaciones del alcalde José Antonio Salas Valencia, se dio puntual seguimiento a esta obra, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cuanto a materiales y ejecución.

Respecto a la pavimentación, indicó que son 751 metros cuadrados con un tendido de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y una longitud de 130 metros lineales, así como un ancho que va de los 5.5 a los 6 metros, todo con una inversión de 649 mil 338.59 pesos mediante el fondo antes mencionado.

En la misma calle, se llevó a cabo también la construcción de banquetas y guarniciones, con un total de 120.85 metros cuadrados de aceras por ambos lados, para una longitud de 284.81 metros y un costo de 113 mil 453 pesos, dijo al reiterar el compromiso de la administración 2021-2024 de seguir realizando obras de impacto social a lo largo y ancho de la geografía municipal.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes