Inauguran autoridades, techado en la primaria de Queréndaro

Inauguran autoridades, techado en la primaria de Queréndaro

Compartir:

-En beneficio de alumnos y comunidad

  QUERÉNDARO, MPIO. DE LOS REYES, MICH. Con una inversión de más de 800 mil pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, autoridades municipales y civiles inauguraron el techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Revolución Mexicana” de esta comunidad indígena.

El secretario municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán; el titular de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Pulido Trejo y el regidor José Luis Vega Silva, fueron recibidos por el encargado del orden de la localidad, Santiago Mateo, y por personal de la institución educativa, agradeciendo que se haya dado conclusión a esta necesaria obra.

En representación del alcalde José Antonio Salas Valencia, el secretario municipal comentó que la educación es una prioridad para la administración municipal 2021-2024, por lo que el presidente de Los Reyes no dudó en que se diera continuidad y término a esta obra que beneficia tanto personal y alumnos de la escuela como a la comunidad en general.

Pulido Trejo, por su parte, explicó que se trata de la construcción de un techado con estructura metálica sobre una superficie de 448.5 metros cuadrados e incluye lámina de calibre 28 y bajantes de aguas pluviales con tubo de PVC reforzado de 8 pulgadas de diámetro, con una inversión total de 814 mil 281.95 pesos a través del fondo al inicio mencionado.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes