A partir de este sábado 4, inicia la entrega de cartillas liberadas del SMN

A partir de este sábado 4, inicia la entrega de cartillas liberadas del SMN

Compartir:

-Correspondientes a la clase 2002 y remisos

  LOS REYES, MICH.-  A partir de éste  de diciembre, todos aquellos ciudadanos que realizaron el trámite de  liberación de la  Cartilla del Servicio Militar Nacional, tramitada en  durante 2020, clase 2002 y remisos, podrán recoger su documento de identidad militar y su hoja de liberación.

A través de un comunicado, el alcalde José Antonio Salas Valencia, en su carácter de presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer lo anterior y precisó que la entrega de la documentación tendrá lugar los fines de semana del mes en curso.

La actividad tendrá lugar de las 8 a las 12:30 horas en el Puesto de Control Militar ubicado en el vecino municipio de Peribán, específicamente a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel 02 Peribán, los días sábados y domingos (4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26) del presente mes.

Para recoger cartilla y hoja de liberación, debe presentarse el interesado, con el recibo que les fue expedido cuando entregaron su cartilla para liberación en el transcurso del mes de enero del presente año, así como original y copia de su credencial de elector u otra identificación oficial con fotografía. Para mayor información en las oficinas de la Secretaría Municipal.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes