Un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno es fundamental: Enrique Torres

Un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno es fundamental: Enrique Torres

Compartir:

-El secretario municipal acudió a la entrega de tarjetas de Pensión para Adultos Mayores

  LOS REYES, MICH.-  Consciente de la importancia del trabajo coordinado que debe prevalecer entre los tres niveles de gobierno, el secretario municipal,  Ricardo Enrique Torres Barragán, constató la entrega de más de 150 tarjetas del programa federal de Pensión Universal para Personas Adultas Mayores.

En representación del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, el responsable de la política interna de Los Reyes, acudió al sencillo acto protocolario de entrega de las tarjetas, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha “Antonio Ayala”, mejor conocida como “Huerta de Mangos”.

Ahí, encabezó junto a funcionarios de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal, la entrega de los plásticos con los que los beneficiarios del programa podrán recibir el apoyo económico bimestral que tiene como finalidad asegurar un ingreso a este sector de la población.

El programa atiende a todos los adultos mayores de 68 años de todo el país, y a los adultos mayores de 65 años de pueblos indígenas. La pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores consiste en un apoyo económico de 3 mil 100 pesos cada dos meses

Torres Barragán comentó que la instrucción del alcalde Toño Salas es la de trabajar en estrecha coordinación tanto con el gobierno federal como con el estatal a fin de que los beneficios de programas, obras y acciones llegan al mayor número de reyenses posible.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes