Inaugura Toño Salas, obra de pavimentación de la calle San Miguel en el barrio de San Gabriel

Inaugura Toño Salas, obra de pavimentación de la calle San Miguel en el barrio de San Gabriel

Compartir:

-Vecinos agradecieron haber sido escuchados

  LOS REYES, MICH.- Emotivas muestras de agradecimiento recibió el alcalde José Antonio Salas Valencia por parte de vecinos de la calle San Miguel de la colonia San Gabriel,  luego de concluirse los trabajos de pavimentación de dicha vía, obra que había sido dejada prácticamente en el abandono y en peores condiciones que cuando era solo terracería.

El presidente municipal, acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Angélica Patricia Álvarez Pizano; la síndico, Gudelia Oseguera Ceja; el director de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Pulido Trejo y funcionarios y regidores, tuvo un cálido recibimiento de los colonos al acudir a realizar la inauguración oficial de la obra.

Al agradecer las múltiples expresiones de cariño, el alcalde indicó que su intención, como lo hizo en su primer periodo como edil, es dejar un legado que se refleje en mejores condiciones de vida para la ciudadanía, y ello comenzará a notarse al cumplirse 100 días de la actual administración, cuando se haga un recuento de todas las obras concluidas y en proceso durante ese lapso.

Varias de las vecinas agradecieron que por fin, luego de tantas gestiones y peticiones de apoyo, se haya terminado esta calle, la cual resulta de suma importancia al contribuir a conectar varias colonias como San Gabriel, Los Pinos Purembe y San Gabriel III; incluso,  una de ellas recordó que ya se les había iniciado la obra en la pasada administración pero se abandonaron las labores, dejando la calle peor que antes.

La obra se realizó en una superficie de 569.40 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con maya electrosoldada. Tiene un ancho promedio de 3.92 metros y una longitud de 108.9 metros, se ubica entre las calles Salazar y San Judas Tadeo, y era una sentida petición de los vecinos.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes