-Recepción de solicitudes, a partir del lunes

-Se prevé la distribución de miles de pinos

LOS REYES, MICH.- A partir del próximo lunes 5 de julio, iniciará la recepción de solicitudes para todos aquellos interesados en participar en la Campaña de Reforestación 2021, titulada “Adopta un Árbol”, informó Ericka Alejandra Reyes Cervantes, directora de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento reyense.

La funcionaria comentó que en esta campaña puede participar cualquier persona, ya sea para reforestación en áreas boscosas o zonas urbanas, conscientes de que la falta de árboles es un problema generalizado y que el involucramiento de la gente es fundamental.

Indicó que los interesados deben acudir a la alcaldía en horario de oficina a partir del lunes 5 de julio al viernes 9 del mismo mes, llevando una solicitud por escrito en la cual deberá especificar la cantidad de pinos solicitados y el área en donde se plantarán y una copia de la credencial de elector, además de acudir con cubrebocas.

Señaló que de entrada ya se tiene confirmada la dotación de 15 mil pinos por parte de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) y se espera que en próximos días se defina la cantidad que aportará la Comisión Nacional Forestal (Conafor), pero se prevé que sea un número importante de árboles.